Consejos de nutrición Envia tus recetas Nuestro espacio en Facebook Reciba todas nuestras recetas Recetas económicas Anunciese en Cocinar Fácil
    Usted está en: Recetas fáciles. Recetas de conejo
Recetas de Aperitivos y Tapas
Recetas de Ensaladas
Recetas de Sopas y Cremas
Recetas de Verduras
Recetas de Pasteles
Recetas de Patatas
Recetas de Huevos
Recetas de Pasta
Recetas de Arroz
Recetas de Legumbres
Recetas de Guisos de la Abuela
Recetas de Carne
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Trucos de cocina
Reportajes de cocina
Mapa del sitio Cocinar Facil
 

Recetas rápidas

Recetas para niños

Recetas de pollo

 

 

RECETAS DE CONEJO

Haz recetas de conejo, una carne saludable. La carne de conejo es una carne blanca al igual que el pollo o el pavo. Además el conejo es bajo en grasa (bajo en calorías), colesterol y sodio, ideal para recetas para personas que hacen dietas bajas en colesterol o hipertensas o para recetas de dietas.

Otra propiedad de esta carne es que es fácil de masticar y digerir, especialmente si se cocina guisada, estofada o con salsa, lo que la hace apropiada para niños y personas mayores. Además es la que más vitamina B3 y B12 nos aporta de todas la carnes.

Para cocinar conejo aquí dejamos unas cuantas formas de prepararlo de forma fácil. Para ver las recetas pincha encima del nombre de la receta.

Conejo al ajillo: Una de las recetas de conejo más conocidas, muy sencilla de preparar con ingredientes que todos tenemos en casa. Queda muy sabroso con una salsa potente.

Conejo al horno: esta receta es muy sencilla y logramos que la carne quede muy jugosa, sólo necesitaremos unas hierbas aromáticas, aceite y vino blanco para cocinarlo.

Conejo al vino: Con esta receta lograremos un conejo con una salsa ligera y que la carne quede muy tierna. Como siempre usaremos ingredientes básicos de los que siempre tenemos en casa y es muy sencilla.

Conejo con alcachofas: Esta receta es una forma de estofar el conejo con verduras ya que usaremos cebolletas, alcachofas, zanahorias y tomate. En época de alcachofas esta receta no nos la podemos perder.

Conejo a las hierbas: En esta ocasión le damos el sabor al conejo con las hierbas aromáticas que tengamos por casa (romero, tomillo, perejil, etc.) con una suave salsa, delicioso.

Conejo a la cazadora: una forma más elaborada de cocinarlo, es una receta de la gastronomía tradicional de Ávila es un plato más potente que otros guisos de conejo y se sirve con rebanadas de pan frito.

Conejo con patatas: otra de nuestras recetas de conejo, esta ves guisado con patatas para servir como plato único en nuestras comidas diarias.

 

 
   
       
ACCESOS DIRECTOS
aperitivos y tapas - recetas de ensaladas - recetas de sopas y cremas - recetas de verduras - recetas de pasteles - recetas de patatas - recetas de huevos - recetas de pastas - recetas de arroz - recetas de legumbres - recetas de guisos - recetas de carne - recetas de pescados - recetas de postres - recetas de salsas - trucos de cocina