Consejos de nutrición Envia tus recetas Nuestro espacio en Facebook Reciba todas nuestras recetas Recetas económicas Anunciese en Cocinar Fácil
Recetas de Aperitivos y Tapas
Recetas de Ensaladas
Recetas de Sopas y Cremas
Recetas de Verduras
Recetas de Pasteles
Recetas de Patatas
Recetas de Huevos
Recetas de Pasta
Recetas de Arroz
Recetas de Legumbres
Recetas de Guisos de la Abuela
Recetas de Carne
Recetas de Pescado
Recetas de Postres
Recetas de Salsas
Trucos de cocina
Reportajes de cocina
Mapa del sitio Cocinar Facil
 
    Usted está en: Recetas de Cocina . OCU Compra maestra y ahorre 2000 euros al año
 
 

OCU suscripción 2 meses gratis

OCU Significa:

Organización de Consumidores y Usuarios.

Una revista sin ánimo de lucro que goza de mucha fama debido a sus investigaciones a fondo sobre todo lo que consumimos.
Te muestra lo que ninguna otra revista muestra, además es conocida por obsequiar a nuevos usuarios con regalos que nadie hace con esta crisis!

En esta ocasión OCU regala nada más y nada menos que Una mini Cadena Stereo y un medidor de distancia digital, además recibes las revistas gratuitas, tu tarjeta de socio OCU y tus regalos te serán enviados a la dirección facilites al registrarte gratis.
La verdad es que aunque solo por los regalos merece la pena, merece más la pena aún leer las fabulosas revistas que te dejan con la boca abierta tras las investigaciones que realizan. Yo ciertamente, soy lector hace años de OCU.

Pinche aquí para suscribirse a OCU

Además al suscribirse a OCU cuenta con asesoramiento jurídico gratuito, abogados para hacer reclamaciones totalmente gratis. Contratos y cartas modelos para reclamaciones, alquileres, etc. Y la seguridad de que sus reclamaciones siempre serán atendidas.

 

 

Pobar los servicios de OCU no le costará nada. Si después de los 2 meses de prueba no quiere seguir con la suscripción simplemente la anula. Si por el contrario desea seguir sepa que el coste es de 4,45 € al mes, comprende las revistas OCU-Compra Maestra y Dinero y Derechos + la Asesoría + todas las ventajas descritas en este sitio.
Sólo los socios de OCU tienen acceso a los servicios privados de la web de OCU. Entre los que se incluyen Comparativas de precios (donde se encuentra el producto más barato en cada ciudad), indice de precios de supermercados, Asistente personal de escritos y le ayuda a buscar la tarifa más económica en su ciudad de servicios como electricidad, gas, movil, internet, seguros, etc. El ahorro gracias a estos servicios puede superar los 1200 euroa anuales.

No deje escapar esta oportunidad y pruebe los servicios de OCU durante 2 meses totalmente GRATIS. Son ya más de 300.000 socios en España.

   
ACCESOS DIRECTOS
aperitivos y tapas - ensaladas - sopas y cremas - verduras - pasteles - patatas - huevos - pastas - arroces - legumbres - guisos - carnes - pescados - postres - salsas - trucos

reportajes - mapa del sitio - enlaces - consejos de nutricion - envie sus recetas - facebook - suscricion - recetas para la crisis - anunciese